Cuadros Cuarta Epoca

Esta cuarta época comienza con cambios técnicos. La composición es muy pensada y elaborada. Los colores son distintos a los de épocas anteriores; intervienen más el verde y el azul. Las pinceladas son toques en distintas direcciones yuxtaponiéndolas. La capa de color es delgada para evitar deterioros futuros. Hay un esmero muy especial en el cuidado técnico para que la obra dure en buen estado de conservación.
Mi idea es que el espectador escudriñe en la obra, que busque, que se involucre; deje de ser una persona pasiva que compara el cuadro con una foto o con algo de la naturaleza. Que el observador le aporte su propia inventiva e incluso sus propios pensamientos. Esta tarea es activa; promueve una forma de ver y apreciar el Arte involucrándose con la obra. Cada persona verá formas distintas.

No es abstracción pura pues invito al espectador al viaje a partir de algo que le sea conocido y luego use su propia imaginación interpretando las formas de los fondos.

Se puede hacer click en la primera imagen y aparece una pantalla con la imagen grande y debajo el resto de las imágenes en pequeño. Se puede ir eligiendo qué imagen grande ver con la tecla ---------> o flecha <----------
 

Dama con collar rojo

Dama con flor roja

Dama evocando

Dama reclinada

La dama y su amor

Momentos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario